A las 8 y 30 de la mañana de este lunes en el Centro de Servicios Judiciales de Cartagena se reanuda la audiencia que se sigue contra los cinco implicados en el magnicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo en Playa Blanca.
La legalización de capturas de estas personas se produjo el pasado viernes, tras ser trasladados de Medellín a esta ciudad para que respondan por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
Hoy prosigue la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra quienes se encuentran privados de la libertad Wender Still Scoth Carillo, de nacionalidad venezolana, Eiverson Zabaleta Arrieta; cartagenero, Francisco Luis Correa; de Medellín, y María Isabel Londoño, de 43 años; y su hijo Cristian Camilo Monsalve, ambos de Medellín.
Todos ellos fueron asistidos en la audiencia de legalización de capturas por el Defensor Público José Rafael Ricaurte Contreras, para que los asesore en esta diligencia judicial.