Protesta por mal estado del colegio Santa María en Daniel Lemaitre
24 febrero 2023
Mantienen todo el año pico y placa de 13 horas diarias en Cartagena
24 febrero 2023

Sector Rafael Núñez de Olaya Herrera se vacuna contra enfermedades

Se realizó jornada gratuita y participaron más de 100 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Habitantes del sector Rafael Núñez y otros sectores aledaños del barrio Olaya Herrera se vieron beneficiados con una jornada intensa de vacunación, lo que les permitirá enfrentar enfermedades como el tétano, hepatitis B, Papiloma Humano, Influenza, fiebre amarilla y otras.

Este gran beneficio para estas comunidades se logró por el esfuerzo conjunto de la Junta de Acción Comunal sector Rafael Núñez, Funbisalud y Consejo Distrital de Juventud, actividad que fue realizada en la sede comunal de la zona, a donde concurrieron más de 100 personas.

La jornada fue totalmente gratuita y permitió que tanto niños, niñas, jóvenes y adultos completaran su esquema de vacunación.

Yessell Lloreda Rojano, consejera Distrital de Juventud de Cartagena, informó que es importante considerar que las vacunas fortalecen la respuesta inmunológica del organismo, combaten infecciones y enfermedades transmisibles, evitan la propagación de virus y aseguran el bienestar de nuestras familias y por ello se insistirá en seguir realizando actividades de este tipo en las comunidades menos favorecidas.