Comunidades de Las Palmas, en San Jacinto, reconstruyen su tejido social
4 diciembre 2019
Denunciado penalmente por injuria y calumnia el alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat
5 diciembre 2019

SENA en Bolívar realiza hoy Audiencia de Rendición de Cuentas

La entidad presentará los principales logros y avances de su gestión en la vigencia entre 2018 y 2019, en materia de formación, empleo, emprendimiento, innovación, desarrollo tecnológico, presupuesto e inversiones.

Cartagena (Bolívar),  4 de diciembre de 2019 – Con el propósito de socializar los avances de la gestión del SENA en Bolívar, entre 2018 y 2019, las directivas de la Entidad realizarán el jueves 5 de diciembre, la Audiencia Pública en el Centro Multisectorial de Ternera.

 

La entidad presentará los principales logros y avances de la gestión en materia de formación, empleo, emprendimiento, calidad, investigación, innovación, presupuesto e inversiones.

 

En el marco de transparencia del Gobierno Nacional, el SENA como entidad pública cumple con este propósito, suministrando información relacionada con la gestión regional dirigida a los ciudadanos, a través de la Rendición de Cuentas en Audiencia Pública, Informaremos cómo y en qué se invierten los recursos de los colombianos en el desarrollo del talento humano que requieren los sectores productivos de la región”, explicó, Jaime Torrado, director regional.

 

A este espacio participativo, en el que se podrán formular preguntas a las directivas de la Entidad más querida por los colombianos, podrán asistir organizaciones sociales, gremiales, académicas, medios de comunicación, entidades estatales, veedurías, organizaciones de control y la comunidad en general.

Los ciudadanos interesados en asistir a la Rendición de Cuentas que iniciará a las 8:30 a.m. en el Auditorio Carlos Useche, ubicado en el Centro Multisectorial de Ternera en el km1 en la vía a Turbaco, podrán registrarse en el siguiente link: http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Paginas/rendicionCuentas.aspx

Las personas, representantes de organizaciones y grupos de interés que deseen formular sus preguntas a la Dirección Regional, las podrán plantear durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, igualmente la ciudadanía podrá seguir en vivo la jornada a través de las redes sociales regionales.