Renace fuente luminosa del Parque Centenario
30 diciembre 2021
Colegio del Cuerpo recibió Medalla Cívica al Mérito Pedro Romero
31 diciembre 2021

Sigue disparado el Covid: 135 positivos y cero muertos en Cartagena

La ciudad de Cartagena registró hoy 135 nuevos casos positivos y cero muertos por Covid 19 en el informe diario del Instituto Nacional de Salud, sobre el avance de la enfermedad en nuestro pais.

Cartagena suma 1.379 contagiados y 20 muertos en lo corrido del mes de diciembre y totaliza 127.614 infectados y 2.176 fallecimientos desde que inició la pandemia en Colombia.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 8.436 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

Hoy se procesaron 85.907 pruebas.
PCR: 34.878
Antígenos: 51.029

Fallecidos reportados hoy: 35
Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 26
Encuentran la información adjunta en una tabla. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

Casos activos: 30.710 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

Hay 331 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx