Mutual SER EPS y Caminos IPS continuarán jornadas de aplicación pruebas COVID-19
18 mayo 2020Trabajadores del DATT entregan al alcalde Dau sugerencias para mejorar la institución
18 mayo 2020
Cartagena – Colombia, 18 de mayo de 2020. Surtigas se ubica una vez más como la empresa de servicios públicos mejor percibida por los cartageneros, al obtener el 93% en el indicador de nivel de satisfacción en la encuesta de percepción ciudadana liderada por “Cartagena Cómo Vamos”.
Los resultados de la encuesta, presentados el viernes 15 de mayo de 2020, por el programa Cartagena Cómo Vamos, fue realizada por la empresa Cifras & Conceptos entre 1.121 cartageneros, hombres y mujeres residentes de las localidades: Histórica y del Caribe Norte, de la Virgen y Turística e Industrial de la Bahía.
Los datos que arroja esta encuesta, con un margen de error del 4,6% y una confiabilidad del 95%, muestran lo qué sentían y pensaban los cartageneros entre septiembre y octubre de 2019, cinco meses antes que se declarara la emergencia nacional a causa del COVID-19, en diversas materias, como lo son: Salud, educación, vivienda, movilidad, calidad de vida, seguridad y servicios públicos, entre otros.
Cartagena Cómo Vamos es un programa privado que hace seguimiento y monitoreo a los cambios de la calidad de vida de los habitantes de Cartagena desde el 2015, a partir de indicadores objetivos y de percepción ciudadana.
Los detalles de la encuesta pueden consultarse a través del siguiente enlace: https://www.cartagenacomovamos.org/nuevo/resultados-encuesta-de-percepcion-ciudadana2019/
“Este resultado nos motiva a seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros clientes; continuaremos trabajando para entregarle al Caribe y al país lo mejor de nosotros, como una muestra de gratitud por la confianza que han tenido siempre en Surtigas, empresa que transforma vidas.”, explicó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.