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Surtigas pone en servicio moderna sala para atención a usuarios en Cartagena

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  • Surtigas genera en promedio 10.800 turnos mensualmente y atiende a otros 3.600 usuarios que realizan trámites que no requieren turno en su sala de atención en Cartagena.

 

Cartagena – Colombia: La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García y el Gerente General de Surtigas inauguraron la nueva Sala de Atención a Usuarios de Surtigas en Cartagena, ubicada en la Avenida Pedro de Heredia, calle 31 # 47- 30. 

 

La sala ofrece a los clientes un servicio con los más altos estándares de excelencia, al ampliar y mejorar la capacidad de atención personalizada y al modernizar las instalaciones, volviéndolas mucho más confortables.   

Con esta ampliación se espera, por un lado, aumentar la capacidad de atención, y por otro, brindar mayor comodidad para los usuarios y/o clientes que visiten la sala a presentar solicitudes relacionadas con el servicio de gas natural y otros negocios asociados.

 

En la actualidad Surtigas cuenta con 800 mil usuarios en toda su zona de influencia, localizados en 185 poblaciones, los cuales son atendidos a través de 29 oficinas de atención personalizada, 139 puntos para la recepción de peticiones, quejas y reclamos y 5.600 puntos de recaudo. 

La compañía también dispone de canales virtuales que les facilita a los usuarios las consultas y transacciones con la empresa, como la página web www.surtigas.com.co,  a través de la cual los usuarios además pueden realizar solicitudes de PQRs relacionadas con los servicios brindados.

Por otro lado, la compañía cuenta una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Digiturno, desde donde los usuarios pueden solicitar un turno sin estar presentes en la sala y llegar a la hora que la aplicación le indique. Surtigas cuenta también con un robusto Call Center que opera las líneas de atención 164 y 01 8000 910 164, que pueden ser marcadas desde teléfonos fijos o celulares Tigo, Claro y Movistar las 24 horas del día los 7 días de la semana.

“Con más de 5.600 puntos de recaudo distribuidos en toda su zona de influencia y un aplicativo de pagos online en la página web www.surtigas.com.co, la compañía también le brinda a sus usuarios facilidad, seguridad y rapidez para realizar los pagos de su factura, ahorrándoles tiempo y dinero en desplazamientos”,  expresó Santiago Mejía Medina, gerente general de Surtigas.

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