3 Hombres y 2 mujeres los nuevos casos positivos de coronavirus en Cartagena
25 marzo 2020En sesiones virtuales, Concejo estudiará proyectos para enfrentar el COVID-19
25 marzo 2020
Cartagena de Indias D. T. y C. Hace pocos minutos, policías de la Metropolitana de Cartagena, logran la captura en flagrancia del presunto responsable de la muerte de tres mujeres, integrantes de una familia, en un caso de violencia intrafamiliar, ocurrido en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de la ciudad.
Gracias a las fotografías recopiladas del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su captura en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales.
Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Loliluz Madero Guerrero y Ellyn Madero Guerrero y su señora madre Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial.
Este sujeto, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura.
A esta hora, se procede al traslado del presunto responsable de este triple homicidio, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
De acuerdo a la información conocida por Mundo Noticias, las tres mujeres llegaron hasta la residencia del compañero sentimental de una las hermanas Madero Guerrero, quienes fueron a retirar unos elementos, tras la aparente terminación de la relación sentimental.
El sujeto, de inmediato sacó un arma de fuego y las asesinó a sangre fría. Una de las víctimas, salió corriendo y se metió en una casa vecina y hasta allí la persiguió y también acabó con su vida.
Luego de ejecutada la acción criminal, el individuo homicida huyó en una motocicleta y finalmente la policía lo ubicó y lo capturó.
Este hecho se presenta en momentos en que la ciudad y el país se encuentran bajo toque de queda, por la epidemia de coronavirus.