Sisbén retoma atención en Bayunca y Pasacaballos
18 febrero 2023
120 años de una Batalla llena de flores, alegría y tradición
18 febrero 2023

Turista alemán vivió horas de terror en Cartagena

Verdaderas horas de terror vivió un turista alemán, quien tenía pocas horas de haber llegado a Cartagena, tras perder inicialmente sus maletas las cuales el taxista que lo recogió en el aeropuerto Rafael Núñez  se las llevó y cuando intentó recuperarlas con un mototaxista, éste lo golpeó, lo atracó y lo dejó amarrado en las Faldas de La Popa.

La denuncia la hizo el ciudadano alemán Jurgen Roland Franz, de 70 años de edad, quien dijo en su escrito que el pasado 8 de febrero llegó a la ciudad de Cartagena, procedente de Alemania, y allí en el aeropuerto tomó un taxi con destino a un hotel del barrio Getsemaní, pero cuando llegó el conductor se fue sin entregarle las maletas.

Para recuperarlas, buscó los servicios de un mototaxista pero éste se desvió de su ruta y en vez de llegar al aeropuerto se fue para las faldas de La Popa, en donde lo amenazó, lo golpeó y le robó dos teléfonos celulares, los zapatos, cuatro mil euros, su ropa y finalmente lo dejó amarrado a un árbol.

El denunció lo instauró en la Fiscalía 54 local de Cartagena y hasta el momento las autoridades en la ciudad no se han pronunciado sobre este lamentable caso que afecta la imagen internacional del Corralito de Piedra.