Un presunto delincuente muerto y otros dos capturados dejó un enfrentamiento a bala con uniformados de la policía nacional que fueron alertados sobre un atraco que se registraba en el almacén de cadena D1 del barrio Campestre de Cartagena.
En un comunicado la policía dio cuenta que se logró conocer que ingresaron tres particulares al almacén de cadena D1 ubicado en el barrio Campestre, intimidando a las personas con armas de fuego, los ciudadanos que se encontraban en el lugar dieron aviso a la patrulla del cuadrante, donde estos al llegar al lugar de manera oportuna son recibidos con disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes, mediante la reacción de los uniformados lograron impactar a uno de los victimarios y los otros dos fueron capturados.
Es de resaltar que el delincuente herido es trasladado hasta la clínica el Bosque donde los galenos en turno le prestan los primeros auxilios, pero se presenta su deceso por la gravedad de las heridas.
En el lugar de los hechos se incautó (01) arma de fuego industrial, con (01) cartucho para la misma calibre 7mm, quienes momentos antes ingresaron a la tienda D1 hurtándose la suma de $1´700.000.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de hurto. Así mismo, se encuentran a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, mantiene su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia.