La ola de sicariato parece no tener fin en Cartagena, luego de conocerse anoche el homicidio de un comerciante y las heridas a otras dos personas, en hechos registrados en el barrio Torices de esta capital.
La víctima mortal en esta ocasión fue José Luis Uparela Silva de 48 años de edad, conocido como «El Qutus» quien fue sorprendido por sicarios cuando se encontraba en un establecimiento de diversión en la Calle Las Carretas del mencionado barrio y fue impactado en varias ocasiones con arma de fuego, quedando gravemente herido al igual que otras dos personas que se encontraban allí, al momento de la incursión criminal.
Los tres fueron llevado inmediatamente a la clínica San José de Torices, donde se produjo el fallecimiento de Uparela Silva.
Los dos heridos corresponden a una mujer de 39 años de edad, con una herida en la pierna y un hombre de 41 años en el hombro y quienes se encuentran fuera de peligro.
De la misma manera la Policía investiga para dar con la captura de los responsables de la comisión de este nuevo hecho delictivo.
De la víctima fatal se aseguró que era un reconocido empresario de espectáculos musicales y amante de la salsa.