Afinia intensifica labores de mejoras eléctricas en Bolívar
2 agosto 2021
Armada apoya asistencia humanitaria tras vendaval en zona insular de Cartagena
2 agosto 2021

Unibac y Aciem abren inscripciones para Diplomado en Diseño Digital

Cartagena de Indias, agosto 1 de 2021. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) en convenio con la Asociación Colombiana de Ingenieros (Aciem), Capítulo Bolívar, tiene abierta las inscripciones para el Diplomado en Diseño Digital, a realizarse entre el 27 de agosto al 3 de diciembre de 2021.

El Diplomado está orientado a estudiantes de Diseño Industrial (Se valida como opción de grado), profesionales en las áreas de Ingeniería, diseñadores industriales, arquitectos y profesionales en Diseño de Interiores.

A través de este Diplomado, los profesionales optimizarán su desempeño del diseño en sus respectivas áreas con énfasis en lo formal – estético y en lo tecnológico – productivo. Son 130 horas de asistencia virtual certificadas con los siguientes horarios: viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de agosto.

Los interesados pueden obtener más información en la oficina del programa de Diseño Industrial de Unibac, al correo d.industrial@unibac.edu.co o al número celular 320 – 5681915