Supermercados le compraron $1.000 millones a comerciantes de Carmen de Bolívar
1 agosto 2021
Unibac y Aciem abren inscripciones para Diplomado en Diseño Digital
2 agosto 2021

Afinia intensifica labores de mejoras eléctricas en Bolívar

Cartagena de Indias, 1° de agosto de 2021 | Como parte de sus acciones de mejora en la infraestructura eléctrica en Bolívar, Afinia ha programado mantenimientos preventivos y correctivos para este 2, 3 y 4 de agosto, según la siguiente programación:

Lunes, 2 de agosto:

Se realizarán acciones preventivas y adecuación de redes, en el circuito Marialabaja 2, entre las 7:15 a.m. y las 4:00 p.m. para realizar estas acciones se requiere interrumpir el servicio en energía en Correa, Colu, El Nispero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón, Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca cerrada en San Onofre (Sucre).

Mientras que los barrios El Recreo, La Curva, Márquez, Sena y Mampujan, percibirán la interrupción por especio de media hora al iniciar y antes de culminar las obras.

En Magangué, trabajarán sobre el circuito Santa Isabel con la instalación de nuevas estructuras e instalación de elementos en la red, entre las 7:40 a.m. a 3:00 p.m., jornada en la que requiere interrumpir el servicio de energía en los barrios El Milagro, El Progreso, Macondo y San Pablo.

De igual manera, es circuito San Sebastián estarán instalando nuevos postes, elementos en la red y poda, razón por la que estarán sin el fluido eléctrico entre las 9:15 a.m. hasta las 5:05 p.m. San Sebastián de Buenaventura, Las Panelas, Guayacán, Troncoso, Troncosito, El Muerto, Tierra Firme; Vereda: El Palomar, Guinea, Bermejal, Santa Teresa, El Horno, Angostura y Janeiro en San Zenón.

Martes, 3 de agosto:

Desde las 8:10 a.m. hasta las 4:30 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas en el Circuito Ternera 2, jornada que requiere interrumpir el servicio de energía en Turbana, Ballestas, Sector Variante Mamonal, El Polón; fincas y poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Turbana.

En el circuito Ternera 6, se adelantarán mejoras desde las 8:35 a.m. hasta las 3:45 p.m. jornada que requiere interrumpir el servicio en Turbaco en Plan Parejo, sector Buenos Aires y Urbanización El Country.

En otro frente de trabajo, estarán instalando nuevas estructuras y cambio de redes, desde las 8:48 a.m. y las 4:30 p.m. en la zona rural entre Turbaco y Cañaveral, sectores La Campaña, La Coquera, Guadalupe; los corregimientos: Cañaveral y San Jose de Chiquito.

En el circuito Gambote 4, ejecutarán las labores de optimización y cambio de estructuras, entre las 7:55 a.m. a 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio de energía los corregimientos San Basilio de Palenque, Malagana y la vereda Labucaraman.

Miércoles, 4 de agosto:

Los trabajos continúan en el circuito Marialabaja 1, con el cambio de postes y elementos en la red, razón por la que permanecerán sin el fluido eléctrico desde las 8:55 a.m. a 4:30 p.m. en María La Baja en los siguientes barrios: Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero y la Urbanización Virgen del Carmen.

En el circuito Ternera 5, estarán realizando mantenimiento preventivo y poda técnica entre las 6:40 a.m. y las 3:25 p.m., el cual impactará en el sector comprendido entre la calle 31L y calle 33 con carrera 86 sector parroquia San Sebastián, calle 33 con carrera 34. De igual manera, en la calle 31A con carrera 33 entre las 6:50 a.m. y las 3:00 p.m.