Representantes de la Fundación Discar, solicitaron la urgente intervención de Egdar Arrieta Caraballo, Alcalde (e) de la Localidad Dos, a raíz del pésimo estado en que se encuentran sus oficinas, ubicadas la Casa de Justicia del barrio Chiquinquirá, la cual fue destruida parcialmente por un aguacero en agosto del año pasado y aún permanece en esa lamentable situación.
Javier Barragán Bello y Roque Pitalúa, le dijeron a Mundo Noticias que en esta dependencia atienden diariamente entre 30 y 40 personas en condición de discapacidad , lo cual deben hacer en la calle, porque el techo quedó partido y existe riesgo que alguna lamina o parte de la estructura metálica caiga encima de quienes allí llegan en busca de atención.
Explicaron que a consecuencia de esa afectación provocada por el invierno se destruyeron un estudio de grabación que tenían habilitado para los niños y un set para grabar gratis contenidos audiovisuales a los pequeños y jóvenes de esa zona de influencia.
Allí este local de la fundación Discar, prestan servicios de reparación de sillas de ruedas, venta de manualidades y otros servicios que ofrecen personas en condición de discapacidad.