Cruz Roja conmemora hoy 14 de junio Día Mundial del Donante
14 junio 2020
Disciplinario al alcalde Dau por presuntamente vulnerar normas de carrera administrativa
14 junio 2020

Usuario arremetió a patadas contra puertas del DATT en Marbella

Una denuncia penal en la fiscalía seccional de Cartagena interpuso la directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, Sindry Camargo Martínez, contra personas indeterminadas por los ataques a patadas contra las puertas de acceso a esa dependencia por parte de un ciudadano.

La afectada relató en su denuncia que los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, en horas del mediodía, cuando un usuario que no se había agendado previamente para ser atendido en esa fecha, se molestó cuando no lo dejaron ingresar y arremetió a patadas contra las puertas de vidrio,  provocando daños en esa dependencia.

Apartes de la denuncia dice lo siguiente:

Denuncia contra persona indeterminada por el presunto delito de daño en bien ajeno.

Sindry Camargo Martínez

El 9 de junio de 2020 siendo las 12:20 del medio día se presentó a las instalaciones del DATT ubicadas en el barrio Marbella edificio Mar del Norte, un usuario manifestando que se encontraba en el listado de citas que se agendan diariamente para atender a las personas que necesitan realizar trámites presenciales en la entidad.

El vigilante de turno adscrito a la empresa de vigilancia Starcoop procedió a hacer las verificación del listado de citas correspondientes para el 9 de junio , constatando que el señor en mención no se encontraba dentro del listado.

Una vez notificado por parte del vigilante de turno, el usuario se alteró y procedió a darle patadas a la puerta de entrada a la entidad, ocasionando daños en el vidrio y demás elementos de su estructura.

Al ser requerido por el vigilante se dió a la huida en una camioneta blanca, que se encontraba estacionada en el frente del edificio Mar del Norte, dónde funcionan las oficinas del DATT.

Una vez ocurridos los hechos el vigilante, procedió a dar aviso al cuadrante de la policía quienes hicieron presencia en la entidad.

Consultado el Registro Nacional de Tránsito, RUNT, dónde se pudo constatar que ese vehículo es de propiedad de una mujer.

La identidad del causante de esta ataque como el nombre de la propietaria del vehículo en que abandonó las instalaciones del DATT están en poder de la fiscalía de Cartagena, al igual que el del vigilante, testigo de los hechos.