Alcaldía de Cartagena suspende 8 negocios, entre ellos una discoteca
11 julio 2021
Si su hijo regresa a clases presenciales tenga en cuentas estas recomendaciones
11 julio 2021

“Vacunación masiva en Bazurto y ventas ambulantes y estacionarias”: Nausicrate Pérez Dautt

Luego de haber superado el Covid19, el director Ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados, Nausicrate Pérez Dautt, agradece a Dios, a los doctores Álvaro Cárcamo y Gerald Antonio Meza Valdez, a todos los familiares y amigos que siempre estuvieron atentos a su caso y lanza la propuesta al alcalde Dau para una campaña de vacunación masiva a vendedores ambulantes y estacionarios de Cartagena.

Cartagena de Indias D.T.C. 11-07-2021. Luego de haber superado el Covid19, el Director Ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados Nausicrate Pérez Dautt, hace el llamado al gobierno de William Dau Chamatt, la realización de una campaña masiva de vacunación a los vendedores ambulantes y estacionarios de la ciudad haciendo una toma al Mercado de Bazurto.

“Gracias a Dios superé la contaminación o el virus del Covid19, luego de una segunda prueba que salió negativa. Mis agradecimientos al doctor Álvaro Cárcamo, quien envió un protocolo especial para el tratamiento y al doctor Gerald Antonio Meza Valdez, de la  Clínica Cardiovascular Jesús de Nazareth, por su apoyo. De manera respetuosa hacemos el llamado a las autoridades locales para que masifiquen la vacunación aumentando los puntos para las mismas, implementar y fortalecer la estrategia de enfermera en casa y la puesta en marcha de un plan masivo de vacunación para vendedores ambulantes y estacionarios en sus sitios de trabajo; ya que por su condición económica y vulnerabilidad, hay que llegar a donde ellos, como en el mercado de Bazurto y demás lugares donde se concentran los vendedores ambulantes y estacionarios”, expresó Pérez Dautt.