Capturan al abogado Diego Cárdenas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá
12 agosto 2022
Ministra de Minas y Energía
Colombia recurriría a Venezuela ante una escasez en la reserva de gas
12 agosto 2022

Veeseincol, IDER y comunidad, a recuperar cancha del barrio La Concepción

La Veeduría de seguridad integral de Colombia, Veeseincol, continúa escuchando barrio a barrio las diferentes problemáticas que afectan a las comunidades y una de ellas es la del barrio La Concepción un sector de la Localidad Tres, que reclama verdaderas inversiones, y en particular el rescate de su cancha deportiva.

En esta Oportunidad Veeseincol puso la lupa a la Inversión social que realiza la Alcaldía local 3 en cabeza de el alcalde Aroldo Coneo con quien logró avanzar en una mesa de Trabajo para Verificar de primera mano dicha inversión que hoy la comunidad pide cuentas, ya que la misma no logra impactar todas las necesidades de este entorno que es para el disfrute de todos los cartageneros.

Álvaro Schorbogth, director de la veeduría, le dijo a Mundo Noticia que en este encuentro logramos generar compromisos y seguimiento junto a los delegados del alcalde, quienes se mostraron en total disposición para avanzar.

De esta manera Veeseincol sigue demostrando su disposición y ganas de seguir construyendo ciudad de la mano de la ciudadanía, de igual manera se logra generar planes de trabajos en seguridad y prevención ciudadana de la mano de la Policía Metropolitana quien siempre está en sintonía con la comunidad.

Expresó el dirigente que juntos lograremos rescatar la tranquilidad y armonía familiar que se vivía en este espacio que es de toda la comunidad a quienes le pidió empoderarse y apropiarse del espacio, es unidos la única forma de rescatar lo nuestro.

A la Directora del Ider Viviana Londoño le hicimos públicamente la solicitud para el rescate pronto de la cancha deportiva que hoy está siendo mal usufructuada por terceros que ponen en riesgo la paz y tranquilidad de quienes gustan disfrutar de este espacio.

La comunidad se mostró en total acuerdo y agradecimiento, manifestando que se unirán para avanzar en beneficio del barrios.