Con pitos, pancartas y bloqueos, personas y núcleos familiares víctimas de las construcciones ilegales del Clan Quiroz, protestaron hoy en los bajos de la Alcaldía y en la avenida Daniel Lemaitre, paralizando el trafico vehicular a la entrada y salida del Centro Histórico al sector turístico de esta ciudad.
Decenas de personas se manifestaron contra lo que ellos llaman indiferencia de la administración del alcalde William Dau, que poco o nada ha hecho por solucionarles el grave problema que hoy afrontan.
Dijeron estar dispuestos a regresar a los inmuebles que abandonaron hace ya muchos meses, bajo la promesa de la administración de cancelarles los arriendos.
Manifiestan estar cansados de no encontrar en el Distrito, un doliente hacia la calamitosa situación que viven, desde cuando decidieron comprar apartamentos en unidades residenciales construidas ilegalmente por los Quiroz.
El abogado Javier Doria, quien defiende a varios de las damnificados dijo que van a permanecer allí, hasta cuando el alcalde los atienda.
«El alcalde no nos da la cara y se hace el loco», puntualizó el jurista, quien acompaña a quienes hicieron presencia en la manifestación de protesta.