Socializan cambios de rectores con comunidades educativas
30 junio 2022
Emergencia en avión del Fiscal General Francisco Barbosa
30 junio 2022

Viernes y sábado, vacunación Covid en Portal de Transcaribe

El Patio Portal de Transcaribe será epicentro de una nueva jornada masiva de vacunación contra Covid-19 en Cartagena. Este viernes 1 y sábado 2 de julio, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, instalará un punto de vacunación transitorio en este lugar.

La intención es brindar mayor acceso y facilidad a todas aquellas personas que estén pendientes de completar su esquema de vacunación contra Covid-19, para que puedan hacerlo al iniciar o terminar sus recorridos a bordo del sistema de todos los cartageneros en el Patio Portal. Los ciudadanos deben llevar su documento de identidad, su carnet de vacunación, y haber validado su pasaje.

La jornada, que estará a cargo de Bienestar IPS, se realizará el viernes 1 de julio entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, y el sábado, 2 de julio, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Estarán disponibles los biológicos Pfizer, Moderna, Janssen y Sinovac.

“Invitamos a todos los usuarios del sistema de los cartageneros a que se pongan al día con su esquema de vacunación en el Patio Portal, y a que se sigan moviendo en Transcaribe por toda la ciudad”, indicó Mauricio Hernández Delgado, gerente suplente del SITM.