Jacqueline Perea, la precanditada lejos de las maquinarias tradicionales
7 febrero 2023
Garantizaré la navegabilidad del río Magdalena: Álvaro Redondo
7 febrero 2023

William García, pregona «Los Tres Golpes» y recoge firmas en barrios de Cartagena

Nelson Mandela, dijo si a «Los Tres Golpes» de William García, propuesta bandera que busca erradicar el hambre, por medio de un bono alimenticio de hasta 200 mil pesos.

Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los barrios y junto a su equipo de recolección de firmas, el movimiento significativo «Los Tres Golpes», recorrió diferentes calles de Nelson Mandela; sector Las Vegas.

“En compañía de mi familia, equipo de trabajo y amigos sigo recorriendo los diferentes sectores de la ciudad, divulgando nuestras propuestas, pero también viendo de primera mano las problemáticas que se han agudizado durante estos casi 4 años y por supuesto recolectando las firmas que nos llevará a inscribir nuestra candidatura. Aseguro, William Gracia Tirado.

Finalmente, Garcia Tirado, estuvo haciendo recorridos en compañía de la comunidad con la que pudo conocer sus opiniones e inquietudes. De igual forma «agradezco la acogida y apoyo sincero de tantas mujeres, jóvenes y adultos que día a día se suman a una propuesta de gobierno real y en la que se ven representado ellos y sus familias». Afirmó

El colectivo » Los Tres Golpes» continuará recorriendo los diferentes sectores de Cartagena, llevando a cabo la recolección de firmas.