Electricaribe reitera llamado a pagar la factura en los tiempos establecidos
26 octubre 2018
DATT ha multado a 1.153 conductores por maniobras peligrosas en vías de Cartagena
27 octubre 2018

EPA y Cardique firman convenio de cooperación para proteger medio ambiente en Cartagena

Tendrá vigencia de 12 meses

Cartagena de Indias, D. Y y C. Octubre de 2018….. Buscando el fortalecimiento de estrategias que protejan el medio ambiente y la calidad de la ciudad, el Establecimiento Público Ambiental – EPA Cartagena y la Corporación autónoma del Canal del Dique – Cardique en cabeza de Angelo Bacci  firmaron un convenio marco de apoyo institucional.

Este convenio nace de las acciones que de manera conjunta vienen realizando las dos entidades en diferentes sectores de Cartagena y que se ve reflejado en los positivos resultados que se han alcanzado hasta el momento.

El director general del EPA Cartagena, Álvaro Vargas Martínez explicó que con el convenio se pueden fortalecer las acciones que adelantamos con el ecobloque, en la bocana estabilizadora de mareas y en la medición de la calidad de agua, buscando que la ciudadanía se empodere del tema ambiental.

Indicó que «el tema medioambiental no tiene límites y por eso los esfuerzos que hagamos por brindar una mejor calidad de vida a todos los residentes de nuestra capital serán insuficientes en la medida que logremos generar una mayor conciencia».

Durante el año de duración del convenio, que es el tiempo qu hemos estipulado de manera inicial para el desarrollo de las actividades conjuntas, confiamos en el cambio de mentalidad que esperamos generar en las comunidades, anotó Álvaro Vargas Martínez, director general del EPA Cartagena.