Firmada oficialmente acta para el inicio obra de recuperación de vía Playetas-Barú
12 marzo 2018
Cámara de Comercio de Cartagena, en Foro Gerencia y Gestión de Fuentes Hídricas
14 marzo 2018

Sicarios asesinan a un comerciante en el barrio 13 de Junio

Dos sicarios en moto, asesinaron de varios impactos de arma de fuego a un comerciante e hirieron a su acompañante, cuando se movilizaban en un vehículo particular a la altura del barrio 13 de Junio, informaron las autoridades policivas.
En el hecho ocurrido en la noche de este lunes, murió en forma instantánea Oscar Eduardo Cárdenas Gómez, quien conducía el vehículo marca Hyundai, colo blanco, de placas KBT 814 y resultó herido su acompañante Richard Pérez Villa, de 41 años de edad, quien recibió tres impactos de arma de fuego, que lo mantienen en delicado estado de salud en la Clínica Madre Bernarda de Cartagena.
El atentado criminal quedó registrado en cámaras de seguridad que funcionan en el sitio donde ocurrió el ataque y la Sijín adelanta las verificaciones del caso con testimonios de personas que observaron los hechos.
Según informaciones del lugar, los sicarios venían siguiendo a sus víctimas y antes de llegar a una esquina del barrio, atacaron a bala a los ocupantes del automóvil, sin darles tiempo a reaccionar.
Los homicidas una vez consumaron el ataque, huyeron a toda velocidad del lugar de los acontecimientos.