Ministerio de Transporte ejerce mayores controles sobre las denominadas ‘fotomultas’
26 marzo 2018
Candidatos a la Alcaldía exponen sus tesis de gobierno ante el Concejo
27 marzo 2018

La boda más comentada de Cartagena: Mr. Black y Yuranis

 

 

El matrimonio del celebre cantante de champeta Mr. Black con Yuranis, la novia de toda su vida, se convirtió en la boda más comentada en Cartagena en los últimos tiempos, unos para desearles toda la felicidad del mundo, al lado de sus hijos y otros para criticar, por lo que consideran excentricidades, lo que rodeó la celebración y el estilo con que llegó a la iglesia Santo Domingo, en pleno centro histórico de la ciudad heroica, luciendo una corona de Rey.

Mr. Black, agradeció a los más de 400 asistentes  a su boda, su presencia y acompañamiento y dijo «Vengo de un barrio del sur de Cartagena donde pocas veces a los niños se les brinda la oportunidad de estudiar. Yo no soy bachiller ni tampoco profesional, pero gracias  ala música estoy aquí y me siento orgulloso de quien soy»

Sus amigos y seguidores disfrutaron de una noche mágica, que estuvo amenizada por varios grupos musicales y en las afueras de la iglesia y del Teatro Adolfo Mejía, donde se celebró la fiesta, decenas de seguidores del artista, se acercaron a saludarlo y quienes de manera ocasional, se enteraron aplaudieron a los novios.

Una vez, fueron subidas las fotos de la boda a las redes sociales, comenzaron a aparecer todo tipo de mensajes de apoyo y desaprobación a la forma tan particular como lució el artista y la fastuosidad del matrimonio.

María Clara Lemaitre: Cada quien vive y escribe su historia el día del matrimonio.

Stephy García: Todo divinooooo y la novela bellisima pero el glamour del traje de MR lo dañó el mismo con esa corona dorada extravagante.

Simón Pereira Castilla: Lo que dijo Mister que si casaba se convertiría en Rey, porque los presidentes son cada cuatro años.

Gisella María Patricia: Ya no es presidenta, ya el man es Rey y se coronó mientras se casaba.

Indira Mylena Ariza Pérez: Chierto muy chierto. Sopa y seco a muchos acaudalados incluso sin dinero que ostentan y tachan qué es digno de y que no. Yo aplaudo que haya esperado casarse para hacerlo por lo alto. Digamos que su boda no es solo un trinunfo personal, es una victoria sobre la clase y sus estereotipos que no cosntruyen. Puros aplausos para MrBlack y Yura porque vengas de donde vengas cualquier día puedes ser Presidente y también Rey.

Yomaira Grandettt; La interpretación se la da cada persona, el es el rey de yuranis.

Yuris Caballero: nojoda bacano quien no sueña con una boda así.

Isa D Lopez Guerrero: ese mister tiene buenas nalgas

Mirla Castellanos: Me encantan los 2 Dios los bendiga siempre y permanezcan asi unidos.

Rossalyn Cortavarría Galezo: Y que sigan dando sopa y seco a todos esos envidiosos y malas personas, porque quien sufre por otro morirá lleno de dolor y desdicha, que viva el único presidente  que queremos MR BLACK y su primera dama Yuranis L.

Gina Rus: Y entonces Mr. Black, que después de muchas mojoseras ha logrado con talento y esfuerzo descollar en su género musical superando la marginalidad, la segregación, la discriminación, ahora además debe ser el alcalde de su barrio, el benefactor de los pobres, evidenciar con hechos y palabras la desigualdad y el racismo de la sociedad, y encima de todo ajustarse a las estéticas de lo «no corroncho» para no ser, otra vez, objeto del desprecio, de la sospecha o de la humillación que ya conoce bastante.

Los miles de comentarios en redes queriendo modelar a la brava su conducta, dictándole lo que debió o no hacer y cómo y dónde debió hacerlo o no el día de su boda, son más elocuentes que cualquier elaborada reivindicación que Edwin Antequera, el muchacho olayero, hubiera querido o podido lograr.
«Tenemos que querernos unos a los otros», dice en su canción Mi historia».