Como Humberto Castillo Rivera y Reinaldo Hernández, fueron identificados por las autoridades los dos hombres hallados asesinados con arma corto punzantes en una vivienda del barrio Las Gaviotas de Cartagena.
Castillo Rivera, tenía75 años de edad y Hernández, 21 años, respectivamente, ambos recibieron varias heridas con arma blanca y sus cuerpos fueron hallados por sus familiares, la noche anterior.
Las autoridades investigan con vecinos y apoyados con cámaras de seguridad en la zona de los hechos para establecer realmente que fue lo que sucedió.
Humberto Castillo Rivera, era un reconocido productor de champeta, se le considera uno de los forjadores de la cultura picotera en Cartagena, fue asesor en contrataciones de grupos de champeta en la región Caribe, fue director administrativo y financiero de la Organización Musical Rey de Rocha y director técnico y administrativo de Farra Récord, sello de Kevin Flórez.
Adrian Fajardo, comunicador social periodista, le contó a Mundo Noticias que realizó un trabajo con el finado Humberto, para obtener su Maestría, y dijo que éste fue enlace y productor musical entre el sello Codiscos y los grupos de champeta de Cartagena, fue el corresponsal picotero que viajó en 15 ocasiones a África para obtener las licencias de los discos africanos se escuchaban en Cartagena y la costa, entre esos Sanbalewa o «El Militar», el cual posteriormente la cantante Shakira produjo para el mundial de Fútbol de Suráfrica.
Trabajó en varias casas disqueras como promotor y vendedor entre ellas: Discolombia, Discos Tropical y Discos Orbe.