Levantan bloqueos y activan mesa técnica para problemática social de Cartagena
22 septiembre 2022
Talentos cartageneros en apertura del Festival del Jazz
22 septiembre 2022

Líderes de comunicaciones de todo el mundo se reúnen en Cartagena

Compártelo:

La Red Internacional de Agencias de Relaciones Públicas (IPRN) lleva a cabo su reunión anual para abordar los retos de un mundo cada vez más digitalizado.

Desde el 23 al 27 de septiembre, el conglomerado de firmas de comunicación y consultoría independientes de todo el mundo (IPRN), lleva a cabo su reunión anual en el hotel Las Américas para discutir asuntos relacionados al futuro y el avance en comunicaciones. Este año, Cartagena será la ciudad anfitriona y recibirá miembros y expertos en asuntos públicos, digitalización, análisis de datos y omnicanalidad, entre otros.

El encuentro que reúne a miembros de agencias de Europa, América del Norte, China, Rusia, India y Medio Oriente por mencionar algunos, celebra su edición número 26 y  tiene como objetivo principal plantear las buenas prácticas en relaciones públicas de acuerdo con las tendencias que surgen para el 2023.

Además, contará con conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Entre ellos, Sergio Gutiérrez, CEO del Centro Analítico Latinoamericano; Alberto José Guevara, Gerente de Infobip Colombia; Eliana Santana, Directora de Comunicaciones y Eventos Cotelco Nacional; Nicolás Lira, HR Manager de Pepsico y Eliana Salas Barón, Directora de la organización Cartagena Cómo Vamos.

Durante el encuentro, se abordará el auge de las redes sociales, el mundo digital y el apogeo del influencer marketing, disciplina que según Statista, el reconocido portal de estadística alemán se ha más que duplicado desde 2019. De hecho, en el 2022, el mercado se valoró en un récord de 16.400 millones de dólares estadounidenses.

Por supuesto, la transformación digital que han sufrido los medios de comunicación será también centro en la discusión “La pandemia aceleró en gran medida  los procesos de digitalización y aunque todas la empresas debemos ir a la misma velocidad, las agencias de relaciones públicas tenemos la responsabilidad especial de discutir estos temas e incluso ir un paso adelante, pues somos quienes guían los procesos de comunicación que son inherentes a la sociedad” afirma Luis González, Presidente de la red internacional de agencias de relaciones públicas y comunicaciones de propiedad y gestión independientes – IPRN.

Finalmente, el evento tendrá una premiación donde se reconocerán las mejores campañas en relaciones públicas y comunicaciones. Para conocer más de la red y ser parte de ella visite www.iprn.com

Compártelo: