En las próximas semanas, gobierno presentará el Plan Nacional de Turismo
3 octubre 2018
Universidades Públicas a la calle este jueves, en protesta por más financiación
3 octubre 2018
Compártelo:
  • La campaña fue presentada por el Director de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), Francisco Samper Llinás, durante el evento ‘Más Cartagena’.
  • “Quiero seguir contando con toda la industria de la publicidad para que sembremos valores positivos y rechacemos cualquier forma de violencia”, dijo el Mandatario.

 Al conocer hoy, durante el evento ‘Más Cartagena’, el video principal de la campaña contra el matoneo elaborada por el gremio de empresas publicitarias, el Presidente Iván Duque Márquez dijo que recibe esta iniciativa “como una tarea que empezamos a emprender desde hoy mismo”.

“Muchas gracias por esa campaña que nos acaban de compartir. Sin duda, es una campaña publicitaria donde está el talento de ustedes para rechazar algo tan abominable como el matoneo, como el bullying”, les dijo el Jefe de Estado a los creativos, durante su intervención en la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, realizada en Cartagena.

La campaña, bajo el lema ‘El matoneo no es un chiste, es violencia’, fue presentada por el Director de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), Francisco Samper Llinás.

El Mandatario invitó a todos los publicistas del país a seguir aportando con su creatividad para frenar esta problemática. “Quiero seguir contando con toda la industria de la publicidad para que sembremos valores positivos y rechacemos cualquier forma de violencia”, expresó.

Durante su intervención, el Presidente Duque expresó su agradecimiento a Ximena Tapia Delporte, Presidente de la UCEP, por su apoyo en la Ley de Economía Naranja. “Recuerdo que Ximena Tapia se puso la camiseta y nos ayudó a sacar esa Ley. Gracias. Eso lo valoramos mucho”.

Compártelo: