El candidato a la alcaldía de Cartagena Andrés Betancourt, aseguró hoy que su gobierno será el mandato de un hombre incansable que trabajará las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Que no despachará en la Plaza de la Aduana y que por el contrario, se irá a los barrios de la ciudad a saldar compromisos que hace en las llamadas Alianzas con la Gente.
Así lo hizo saber durante un recorrido entre le centro de Cartagena y el barrio Canapote, en donde estuvo acompañado de una nutrida caravana y se detuvo en numerosas ocasiones, para saludar de cerca a la gente que se acercaba a saludarlo, a tomarse una foto y a compartir afectos.
La gente de manera espontanea, salía a saludarlo y a brindarle su apoyo, para que llegue al primer cargo del distrito.
Manifestó que «mi mejor y más sincera alianza es con la gente. La Ola Andresista pasó por la Localidad 1 generando esperanza y optimismo, demostrando que si es posible una forma diferente de hacer política».
El dirigente político prometió que en los primeros 90 días se compromete a lograr cambios notables en la percepción de los cartageneros sobre la seguridad en sus barrios y la ciudad en general y trabajará de la mano de la Policía para lograr una Cartagena sin atracos.