Asesinadas dos personas en Pasacaballos
29 diciembre 2021
Altísima ocupación hotelera en Cartagena reporta Cotelco
29 diciembre 2021

Aumenta el Covid en Cartagena: 119 contagiados y cero muertos

La ciudad de Cartagena registró hoy un nuevo aumento de casos positivos con un total de 119 y cero muertos en el informe diario del Instituto Nacional de Salud sobre el avance de la enfermedad en nuestro país.

Cartagena llegó a 1.244 contagiados y 20 muertos en lo corrido del mes de diciembre y totaliza 127.479 infectados y 2.176 fallecimientos desde que comenzó la pandemia en Colombia.

s informe de hoy. Reportamos *6.326 casos nuevos*. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

*Hoy se procesaron 69.825 pruebas*.
PCR: 27.289
Antígenos: 42.536

*Fallecidos reportados hoy: 33*
*Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 30*
*Encuentran la información adjunta en una tabla*. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

*Casos activos: 24.997* (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

*Hay 353 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada*.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx