La educación hará que Isla Fuerte y Santa Cruz del Islote estén más cerca de Cartagena
27 agosto 2018
Miembros de JAC serán convertidos en Defensores Urbanos Barriales para frenar construcciones ilegales en Cartagena
27 agosto 2018

Capturan a alias «Alexis» cuando en forma sospechosa y con un revolver se paseaba por el barrio Píe de La Popa

 

Cartagena de Indias D. T. y C. En el marco de la estrategia del Plan de Choque 100 días de la Policía Nacional, “El que la hace la paga”. Seguridad con Legalidad. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron en las últimas horas la captura y judicialización de un particular identificado como “Alexis”, por el delito de porte ilegal de armas.

 

Los hechos se materializaron en el barrio Pie de la Popa siendo aproximadamente las 04:30 am del día de hoy, cuando mediante patrullajes unidades policiales se pernotaron que un individuo deambulaba de forma sospechosa por las calles del sector, siendo interceptado y requisado de forma inmediata, encontrándole en la pretina de su pantalón un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 con un cartucho percutido en su interior, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

 

“Alexis” de 34 años de edad y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la unidad de reacción inmediata (U.R.I) de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

 

Este es un importante resultado dentro del compromiso de la Policía Metropolitana de Cartagena, enmarcado dentro del Plan de Choque 100 días de la Policía Nacional, “El que la hace la paga. Seguridad con Legalidad. Todos contra el delito. Escudo Ciudadano”.