Ataque cibernético contra alcaldía de Cartagena
16 noviembre 2022Tres niños muertos deja invierno en dos municipios de Bolívar
16 noviembre 2022
Con el objetivo de destacar los principales atributos turísticos de Cartagena y reiventarse como destino que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribe de la ciudad, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias lanzó la campaña de promoción de destino: “Cartagena La Heroica”. Esta estrategia de promoción busca mostrar una oferta turística renovada, y en la que apostamos por un turismo responsable, auténtico, incluyente y natural.
«Con esta campaña queremos enseñarles a los viajeros la forma correcta de vivir el destino, a través de experiencias de hospitalidad inmersivas donde nuestros parques y reservas naturales sean destinos de reconexión con la naturaleza y asombren por su diversidad. Un destino familiar y de bienestar que cuida su niñez y su gente, que rescata el valor de su diversidad étnica, ritmos y sabores. Un destino que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribeña de la ciudad», explicó Natalia Bohórquez, presidente Corpoturismo.
El concepto creativo de la campaña apela a la grandeza histórica de Cartagena y rescata su riqueza patrimonial, diversidad étnica, ritmos y sabores, para promocionar la ciudad mediante una oferta de experiencias inmersivas renovadas, responsables, auténticas, incluyentes y naturales. Esta campaña estará acompañada de un fortalecimiento de la oferta turística local y estrategias de promoción y mercadeo turístico para dar a conocer lo mejor de la ciudad y mostrarle al mundo que Cartagena es destino turístico que se reinventa para enamorar a locales y visitantes.
“Hoy, nos enfrentamos a muchos retos como ciudad y como destino. La pandemia y sus inevitables efectos nos han desafiado en varios aspectos y nos hemos enfrentado a campañas de desprestigio donde no solo pierde la imagen de nuestra ciudad, perdemos todos los que la amamos y trabajamos para ella. Por eso los invitamos a todos a que juntos cambiemos la narrativa del destino y mostremos lo bonito de Cartagena, y que le sigamos confirmando al mundo por qué somos uno de los principales destinos turísticos merecedores de reconocimientos y primeros lugares a nivel internacional», concluyó Natalia Bohórquez.
Esta campaña se desplegará en canales digitales usando #CartagenaLaHeroica, por lo que se convoca a todos a visitar las redes sociales @Cartagena.travel_ para estar informados de todas las novedades, así mismo, se puedan compartir fotografías de las experiencias y entre todos exaltar a “CARTAGENA LA HERÓICA”.