Cuatro de los cinco capturados por el magnicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, aceptaron los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.
Así lo admitieron en plena audiencia de imputación de cargos: Wender Still Scoth Carillo, de nacionalidad venezolana, Eiverson Zabaleta Arrieta; cartagenero, María Isabel Londoño y su hijo Cristian Camilo Monsalve, mientras que Francisco Luis Correa Galeano, no aceptó los cargos y se declaró inocente.
La audiencia continúa esta tarde con el procedimiento de imposición de medida de aseguramiento contra los cinco capturados en la ciudad de Medellín, como los responsables del crimen del fiscal de Paraguay, el pasado 10 de marzo en Playa Blanca, isla de Barú, cuando se encontraba en plena luna de miel, junto a su esposa.
La audiencia se inició hoy en la mañana, en medio de medidas de seguridad tras ser declarada reservada, ante las amenazas que uno de los capturados lanzó contra el juez y para no poner en riesgo, a los testigos que iban a declarar en el proceso.