Patios productivos llegarán a mil familias cartageneras en 2022
5 agosto 2022
Inflación anual llegó a 10,21%, la más alta en 22 años: DANE
5 agosto 2022

Denuncian desaparición de soldado bolivarense en Bogotá

Familiares del joven soldado bolivarense Jhon David Salas Olivera, expresaron su angustia y desesperación ante la repentina desaparición del militar en la ciudad de Bogotá, a donde viajó a realizarse unos exámenes médicos  raíz de un golpe recibido en una de sus rodillas.

Liliana Olivera Pérez, familiar del Jhon David, le dijo a Mundo Noticias que él, llegó a Bogotá el día sábado y tras ser atendido en un centro asistencial, se dirigió a la terminal de transportes de El Salitre, para regresar a la base militar de Villavicencio, Meta, donde presta su servicio militar y hasta el momento se ignora la suerte que haya corrido.

Manifestó que el joven tiene 18 años de edad, lleva tres meses de estar prestando el servicio militar, es oriundo de la población de Mandinga, en Mahates, Bolívar y según videos conocidos, el joven fue visto en dicha terminal de transportes, pero hasta el momento se ignora la suerte que haya corrido.

Piden a quienes lo hayan visto comunicarse a los teléfonos 3027911213 y 3138878182, ya que están muy angustiados con su desaparición.