«El HUC es otro hospital, muy diferente al que teníamos hace dos años»: Minsalud
12 mayo 2022
Emergencia eléctrica en cuatro departamentos del Caribe
13 mayo 2022

Este domingo ‘Fico con las comunidades’ en el Coliseo de Combate

 

Atendiendo el llamado de las distintas fuerzas sociales, comunales y políticas de la ciudad y el departamento, el candidato presidencial, Fico Gutiérrez, sostendrá este domingo un gran encuentro con la ciudadanía bolivarense en el parqueadero del Coliseo de Combates.

En esta gran concentración que tendrá lugar desde las 4 y 30 de la tarde, los asistentes le ratificarán una vez más su respaldo al candidato del «Equipo por Colombia“.

«Extendemos la invitación a todos los cartageneros y bolivarenses para que nos acompañen este domingo a reiterar nuestro apoyo a Fico, el único candidato con propuestas serias y aterrizadas a la realidad del país; quien además está enfocado en eliminar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible de Colombia”, manifestó Nicola Sandoval, coordinador de la campaña en Bolívar.

Sandoval añadió que “estoy convencido que con el respaldo del pueblo de Cartagena y Bolívar vamos a llevar a Fico Gutiérrez a la presidencia del país”.

Es importante resaltar que la campaña en el departamento adelantó una intensa agenda social donde recorrió los principales poblaciones, socializando las propuestas del candidato de la gente.