Arranca desde hoy Farex – Feria Cultural y Artesanal
3 enero 2020
Alcalde William Dau pidió a Ediles no convertir en «botín de contrataciones» alcaldías locales
3 enero 2020

Gobernador pidió a la policía reforzar pie en Arjona

 

Turbaco, Bolívar, 02 de enero de 2020.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, le solicitó este jueves al comandante de la Policía Departamental, el coronel Óscar Lamprea, aumentar el pie de fuerza y los patrullajes en Arjona, con el objetivo de mejorar la seguridad en este municipio.

El mandatario realizó esta petición durante el primer Consejo de Seguridad de su gobierno, que se llevó a cabo en el Centro Administrativo Departamental en Turbaco, y del cual hicieron parte las autoridades militares y de policía que tienen injerencia en el territorio.

Así mismo, el gobernador acordó con las distintas autoridades llegar este fin de semana a la mencionada población para analizar la situación de orden público.

Blel Scaff también ratificó que uno de los principales compromisos de su administración es garantizar la seguridad y tranquilidad de cada uno de los  bolivarenses.

Para cumplir con este propósito, el mandatario aseguró que «también le he solicitado a los comandantes de la fuerza pública intensificar las acciones contra la delincuencia común y organizada, y combatirlas con todos los recursos disponibles,  porque Bolívar debe seguir siendo un territorio en paz y seguro».

En ese sentido, el líder del «Bolívar Primero» determinó que cada martes se realizará este Consejo de Seguridad, para monitorear las acciones que se adelantan para preservar la seguridad en los 46 municipios del departamento.