Selección Bolívar presente en Nacional Sub 15 de Baloncesto Masculino
9 octubre 2022
Edificar valores o amando el condominio
9 octubre 2022

“Mi Avenida Limpia” continúa en Corredor de Carga y avenida del Bosque

Veolia Aseo Cartagena lleva a cabo en la avenida del Bosque y el Corredor de Carga la actividad ambiental y social “Mi Avenida Limpia”, realizando corte de césped, limpieza de separadores y cunetas, recolección de escombros, objetos inservibles y recuperación de puntos de arrojo.

El objetivo de esta actividad es mantener las avenidas limpias de las áreas de prestación responsables con el ambiente y con las áreas públicas recuperadas.

Cabe resaltar que en épocas de lluvia el compromiso de Veolia Aseo Cartagena es garantizar la limpieza integral de separadores y cunetas para que el agua tome su curso normal evitando represamiento de las mismas en las avenidas.

Es importante anotar que esta actividad tiene un gran componente social el cual es la concientización a residentes y comerciantes en la buena disposición de los residuos en las áreas públicas de la ciudad, especialmente en las avenidas y calles contiguas, para así, erradicar los puntos de arrojos de residuos indiscriminados que afean la ciudad y se convierten en focos altos de contaminación.

«Estamos comprometidos en seguir ejecutando acciones ambientales que aporten a la sostenibilidad del ambiente de Cartagena y que sumen a la transformación ecológica», dijo Maday Monterrosa, Jefe de Comunicaciones de la empresa.