Alcalde Dumek reactivó obras que estaban suspendidas
14 enero 2024Acuacar y Gestora Social impulsarán tejido social en Cartagena
15 enero 2024
Alexander Narváez Ramírez, murió seis días después de ser atacado a bala, cuchillo y golpes dentro de una tienda del sector Los Deseos del barrio Nelson Mandela en Cartagena, a donde fue llevado para cobrarle venganza.
Los violentos hechos se registraron el pasado 6 de enero, cuando Narváez Ramírez, de 31 años de edad y mototaxista, llegó a ese negocio y una vez ingresó fue recibido a tiros, luego de caer al suelo su agresor sigue disparándole, cuando se le «encasquilló» el arma de fuego, le propinó golpes con la cacha del revólver y luego recibió un cuchillo con el cual también lo agredió, como se videncia en un video.
Tras las graves heridas sufridas, el mototaxista fue trasladado a la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde se produjo su fallecimiento, el viernes 12 de enero tras sufrir dos paros respiratorios, le dijo a Mundo Noticias, un familiar del difunto.
Señalan que a raíz de estos hechos comenzaron a recibir amenazas de personas desconocidas, intentado que dejemos las cosas así, pero añade que el video, es una clara muestra que todo fue una venganza contra Alexander, y esto no se va a quedar así.
Dijo igualmente que en el video se aprecia cómo las personas que acompañan al asesino, no hacen nada por defender a su familiar y luego cierran la estera metálica y no se sabe si siguieron torturándolo.
Alexander residía en el barrio Olaya Herrera, sector Zarabanda y deja cuatro hijos huérfanos y hoy su familia, clama justicia por este asesinato y que se castigue ejemplarmente al asesino y sus cómplices.