Gobernación de Bolívar e Icultur se unen hoy a la celebración del día del Aviturismo en el Jardín Botánico Guillermo Piñeres
4 mayo 2018
1.500 policías vigilarán la jornada electoral en Cartagena este domingo. Fiscalía tendrá personal encubierto
5 mayo 2018

Murió el ex aspirante al Senado Carlos Posso Mendoza

El abogado cartagenero Carlos Posso Mendoza, quien aspiró en las pasadas elecciones al Senado de la República murió hoy en una clínica de la ciudad de Santa Marta, a raíz de un derrame cerebral.

Posso Mendoza, abogado litigante y quien hizo gran parte de su trayectoria profesional en la ciudad de Cartagena, se había residenciado en la capital del Magdalena y hace una semana estaba hospitalizado luego de sobrevenirle un derrame cerebral.

Su amigo el cantante Jacobo Fonseca, confirmó que los despojos mortales de Posso Mendoza, serán traídos esta noche a su ciudad natal, Cartagena, para ser velado en la Funeraria Lorduy y su posterior sepelio.

En las elecciones del pasado 11 de marzo, Carlos Posso Mendoza, aspiró al Senado de la República por el partido conservador correspondiéndole el número 47 en el tarjetón y su foto apareció acompañando al ex precandidato presidencial Carlos Caicedo.

También fue aspirante a la Cámara de Representantes y al Concejo por el mismo partido. Aquí en Cartagena, donde vivió la mayor parte de su vida, ejerció como abogado litigante en muchísimos casos.