En intercambio de disparos, la Policía abatió a presunto sicario que minutos antes ultimó a una persona en María La Baja.
Gracias al patrullaje constante que realiza el cuadrante de Policía en el municipio de María La Baja en el Departamento de Bolívar, abatieron a un presunto sicario que minutos antes había ultimado a una persona.
Los hechos se registraron en un local comercial, ubicado en el barrio Monte Carlos del municipio de María La Baja, en momentos en que el presunto sicario abordó a su víctima disparándole hasta causarle la muerte.
Con lo que no contaban estos delincuentes, es que justo al momento de este acto sicarial, una patrulla de la Policía pasaba por el lugar, percatándose de la situación, haciéndole el pare a los antisociales.
El presunto sicario en su intento de huida, atentó en contra de los uniformados, en el intercambio de disparos los policías lograron impactar a uno de los delincuentes quedando herido en el lugar. De inmediato es auxiliado por los uniformados, siendo trasladado hacia el hospital local de María La Baja, dónde se produce su deceso. En el procedimiento se incautó 1 arma de fuego tipo pistola 9 mm.
El conductor logró escapar del lugar en la misma moto donde llegaron a cometer el crimen, pero ante la persecución de la Policía, decidió abandonar el vehículo y emprender su huida a pie por unos cultivos de palma. La comunidad por su parte, incendió la moto que estos delincuentes utilizaron para cometer este acto criminal.
Importante mencionar que el hoy occiso presenta 3 anotaciones por el delito de fuga de presos y 1 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. No obstante, el abatido se encuentra en proceso de identificación que se adelantará ante el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En estos momentos se encuentra un componente de policía judicial, inteligencia y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el fin de dar con el paradero del otro presunto delincuente.