A prisión dos hombres por violencia intrafamiliar en Cartagena
7 diciembre 2022
Ojo con la pólvora en Cartagena
7 diciembre 2022

Recompensa por asesinos de líder social en Bolívar

Gobernador Blel ofrece 20 millones de pesos en recompensa por información que permita esclarecer homicidio de líder en San Pablo.

La Gobernación de Bolívar en cabeza de Vicente Antonio Blel Scaff, lamenta el homicidio del líder Social Filadelfo Ansola, en San Pablo, sur del departamento, y ofrece hasta 20 millones de recompensa inicial por información que permita capturar a los actores de este hecho atroz.

Igualmente, la Gobernación a través de su secreatría de Interior trabaja desde ya en coordinación y acompañamiento con la Fuerza pública para que se pueda esclarecer pronto este crimen que hoy le quita la tranquilidad a los habitantes de San Pablo.

«Toda nuestra solidaridad con la familia y habitantes del municipio. Acompañamos a nuestra Fuerza Pública para que se adelante con toda celeridad la investigación que de con la identificación y captura de quienes están detrás de este doloroso hecho» dijo el mandatario departamental.

Blel Scaff además es enfático en seguirán trabajando y no bajarán la guardia por la seguridad y la paz de los todos los lideres sociales y habitantes del departamento.