Comisión para la equidad de la mujer fue sancionada en la Asamblea de Bolívar
28 enero 2020
Alcaldía verifica hospitales que están en construcción desde hace 6 años en el Distrito
28 enero 2020

Sesión secreta del Concejo para hablar sobre inseguridad en Cartagena

Sin prensa y sin personal diferente a los miembros del Concejo se llevó a cabo la primera sesión secreta en donde se tocó especialmente el tema de inseguridad por el que atraviesa la ciudad.

A la plenaria asistieron el general Henry Sanabria Cely, el Secretario de Participación Ciudadana Armando Córdoba y el Secretario del Interior David Múnera, allí se crearon estrategias para contrarrestar este flágelo que viene destruyendo a la ciudad en todas sus zonas.

Analizaron además el estado en que se encuentran la seguridad de los Líderes locales y qué estrategias se ha pensado para garantizar el trabajo que desde hace algunos años vienen haciendo en pro de las comunidades.

Si bien es claro que ninguno de ellos puede hablar puntualmente de los métodos a implementar, la Concejala Carolina Lozano afirmó qué: » Este es un tema que nos preocupa porque amamos a Cartagena y queremos la seguridad para todas sus zonas y por supuesto para todos esos líderes que son nuestro apoyo en las comunidades, es justo que se garantice su seguridad»