63% de los colombianos compró alimentos online por primera vez en pandemia
16 octubre 2021
PAN fortalece su presencia en EE.UU. y renueva su imagen
16 octubre 2021

Surtigas promueve agendamiento de citas presenciales desde la página web

Compártelo:

Surtigas continúa implementando soluciones innovadoras para brindar un buen servicio a sus usuarios a través del agendamiento, pensando en su salud y comodidad.

 La compañía de igual forma sigue incentivando el uso de los canales virtuales.

Cartagena- Colombia. 15 de octubre de 2021. Surtigas continúa trabajando en soluciones innovadoras para brindar al usuario el mejor servicio. En esta oportunidad la compañía ha implementado un aplicativo muy innovador para que el usuario pueda agendar de manera ágil su cita presencial a través de la página web: www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita, evitando filas y exposiciones innecesarias.

En línea con lo anterior, la compañía informa a la comunidad en general, que ha iniciado un proyecto piloto en la oficina de atención a usuarios ubicada en la ciudad de Cartagena, para atender a partir del 25 de octubre a los usuarios que se agenden previamente desde la página web, esto con el fin de evitar aglomeraciones y seguir promoviendo las medidas de bioseguridad.

Es muy sencillo agendar la cita, de forma fácil y rápida, y para ello el usuario debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a: http://www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita
2. Seleccionar la oficina donde la persona desee agendar la cita, escogiendo el departamento y municipio donde se encuentre.
3. Escoger día y hora en el calendario de citas.
4. Diligenciar los datos personales,
5. Realizar la confirmación de la cita en la página web, con el código que le llegará al usuario través de un mensaje de texto al celular o correo electrónico.
De igual forma, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de acudir a la cita:
 El usuario deberá presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación, con su cédula y portando su tapabocas.
 Al llegar al punto de atención, el usuario deberá anunciarse con el orientador y/o vigilante, indicando que tiene una cita asignada.
 La cita es intransferible de un usuario a otro.
 Sólo se atenderá a la persona cuyos datos (número de cédula y contrato) correspondan a la información ingresada en el proceso de agendamiento previamente realizado.
 El usuario podrá cancelar la cita con mínimo 2 horas de anticipación, la ausencia o llegada tarde implicará tomar una nueva cita.
 No se permitirá el ingreso de acompañantes.

Línea de Atención al Cliente 164 – Línea Gratuita Municipios 018000 910 164 – NIT. 890. 400.869-9 – www.surtigas.com.co – surtigas@surtigas.com.co

En caso de querer ampliar esta información el usuario podrá comunicarse con la compañía a través de las líneas 164 o

01 8000 910 164.

Compártelo: