La Policía Metropolitana de Cartagena ordenó investigaciones penal y disciplinaria para establecer las causas en las cuales una persona murió a bala en hechos ocurridos en el sector Camilo Torres del barrio Nelson Mandela.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena general Nicolás Zapata, aseguró que la víctima de este hecho es un hombre que tenía detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego y quien se encontraba a disposición del Juzgado de Arjona, Bolívar.
El general Zapata, manifestó que el incidente se produjo cuando varios de sus hombres encontraron a dos sujetos en una esquina con una moto y al ser requisados le hallaron estupefacientes.
Al momento del procedimiento, los sujetos oponen resistencia e intentan crear una asonada y uno de ellos intenta agredir con un destornillador a uno de los policías, y uno de los uniformados reacciona y dispara al aire.
Añadió que los individuos se dispersaron y luego tienen conocimiento sobre un hombre herido en la clínica Gestión Salud y quien fallece posteriormente.
Puntualizó que se ordenó la inmediata investigación penal y disciplinaria para establecer lo que realmente sucedió frente a este caso.