Presidente Duque y Ministra TIC, visitan este viernes Arroyohondo (Bolívar)
29 julio 2021
En cuatro municipios de Bolívar la Unidad entregó $2.400 millones en “indemnizatón”
30 julio 2021

Veolia Aseo Cartagena recuperó punto crítico de escombros en la Transversal 54

Veolia Aseo Cartagena realizó la recuperación del punto crítico conocido como la Esquina del Chino en la Transversal 54, erradicando así un foco de contaminación para las comunidades contiguas y los transeúntes de esta avenida principal, cabe anotar que en este punto la empresa recolectaba mensualmente un promedio de 98 toneladas.

Esta actividad ambiental se realizó mancomunadamente con el EPA, Espacio Público, La Localidad 1, Ediles y los líderes comunales de la Urbanización las Delicias, con las actividades de siembra de árboles y encerramiento.

Hacemos un llamado a los cartageneros a hacer buenas prácticas ambientales como el cumplimiento de los horarios y frecuencias, el disponer los residuos en los lugares destinados para ello y entregarlos a la empresa para realizar su disposición final de la manera adecuada, dijo uno de los voceros de la compañía.

«Como empresa estamos comprometidos con la sostenibilidad del ambiente de Cartagena y con nuestras soluciones ambientales aportamos al desarrollo de la ciudad», puntualizó.