En confusos hechos y en medio de una riña intrafamiliar fue asesinado en el sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela, el DJ Deimer «Teklas» Osuna y por este hecho aún se desconoce quien le habría causado la muerte a esta figura joven.
El DJ Deimer, tenía 23 años de edad y su muerte se produjo en el centro de salud de Villa Hermosa, a donde fue llevado tras ser atacado a golpes y recibir una profunda herida con una varilla de acero, en el abdomen y que le costó la vida.
Candelaria Osuna, tía de la víctima le dijo a Mundo Noticias que el caso se produjo el lunes en la madrugada cuando a Deimer le fueron a avisar que su padrastro, estaba propinándole una golpiza a su mamá.
Sin embargo cuando el joven llegó a auxiliarla, ya no estaba.
Hasta el momento se desconoce quien atacó violentamente y le produjo las graves heridas a Deimer.
Varias personas lo encontraron semi inconsciente y lo llevaron al centro de salud de Villa Hermosa, en dónde se produjo su fallecimiento.
Allí en ese mismo centro de salud, ya había sido llevada su señora madre, Yuli Osuna, tras recibir una golpiza a manos de su exmarido, de quien se había separado tras convivir 8 años con él, dijo su hermana.
Manifestó que fue allí en el centro de salud, donde Yuli se enteró de la muerte de su hijo y ha sido tan fuerte el impacto emocional, que desde ese momento permanece en shock.
El sepelio del joven DJ., quien tenía un hijo, se cumplió ayer en el cementerio de Albornoz, a donde familiares y amigos le dieron el último adiós a quien se hacía llamar como ElDj Deimer Teklas ElDel Perreo.
La policía informó que se investigan los hechos para esclarecer lo sucedido.